Prensa/Idenna.- Con el propósito de fomentar la creatividad, incentivar la capacidad para desenvolverse en diferentes ámbitos y situaciones, conocer el valor histórico y la importancia de la conservación del medio ambiente, el Gobierno Revolucionario a través de la Mesa del Vivir Bien, realiza el Plan Vacacional Comunitario 2017 en el municipio Colina.

Los recreadores a través de dinámicas, refuerzan los conocimientos de niños, niñas y adolescentes en materia de asociación, agrupación, atención y concentración. Durante todas las semanas que se ejecutará el Plan Vacacional, niños, niñas y adolescentes, disfrutarán de actividades ecológicas, deportivas y dinámicas.

El vocero por parte del Movimiento Nacional de Recreadores, Ronny Lugo, manifestó que el Plan Vacacional Comunitario 2017 se estará realizando para el disfrute de la población infanto-juvenil de la Patria. Manifestó también, que el Idenna en la entidad realizó el acompañamiento al lanzamiento del Plan Vacacional en compañía con los voceros y voceras de los consejos comunales.

De esta manera, los servidores y servidoras del Idenna realizarán el acompañamiento en las diferentes actividades que se desarrollarán en los sectores que conforman el referido municipio.

No hay comentarios

Dejar respuesta