Aragua: Viceministra de Economía Comunal realiza inspección de CCA en construcción PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves, 30 de Mayo de 2013 19:07

aragua3Ana Maldonado, Viceministra de Economía Comunal, realizó visita de inspección a la construcción de la Casa Comunal de Abrigo (CCA) El Bosque

 

 

 

 

 

 

 

Con motivo al recorrido nacional que se está llevando a cabo con el gobierno de calle, a través del Presidente Nicolás Maduro y las distintas autoridades de su tren ejecutivo, la Viceministra de Economía Comunal, Ana Maldonado, visitó la Casa Comunal de Abrigo en construcción, ubicada en el sector El Bosque, del municipio José Félix Ribas en la Victoria, estado Aragua.

 

Un total de tres comunidades partícipes del proyecto se hicieron presentes en el sitio para recibir a la viceministra, con un recorrido guiado por la vocera principal del poder popular, Nilce Pérez, quien posteriormente realizó una exposición cronológica del avance de este proyecto.

 

Pérez explicó que en el desarrollo del proyecto están involucrados 3 consejos comunales, con una representación de 10 voceros. Igualmente, señaló que el monto de la inversión para la construcción señaló es de casi 5 millardos de bolívares y están siendo administrados en 3 desembolsos, de los cuales se gestiona actualmente el tercero, por un monto de 749.558  de bolívares.

 

Por su parte, la Viceministra Maldonado dio sus palabras de bienvenida y reconocimiento al esfuerzo del poder popular por administrar sus recursos y levantar el proyecto,  a la vez explicó que "este es un esfuerzo en conjunto del Gobierno Nacional, las instituciones nacionales,  el gobierno regional, municipal y el poder popular".

 

"Estamos haciendo una refundación de la República y la estamos tocando con las manos los nuevos valores de la revolución", recalcó Maldonado. También reconoció el valor de las brigadas organizadas, destacando: "las brigadas organizadas de trabajo garantizan la construcción de estas obras tan bonitas, y garantizan el factor 'R', el factor Revolución".

 

En la inspección estuvo presente el Alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, la Secretaria del Gabinete de Protección Social, María Mendoza, la Directora Estadal del Ministerio Comunal, Norka Vera, la Directora de Idenna Aragua, Sorvey Betancourt y el Consejo Comunal El Bosque, condominios 4, 5 y 6.