real estate menu left
real estate menu right

Buscar

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

En línea con Idena

Tenemos 65 invitados conectado
Idena presentó programa de Familia Sustituta a vecinos de La Quizanda PDF Imprimir Correo electrónico
Martes, 20 de Octubre de 2009 15:52
Como parte de la política de inclusión del Poder Popular en la protección integral de infantes y adolescentes, fue presentado al Consejo Comunal de La Quizanda, en Valencia, el programa de Colocación Familiar en Familia Sustituta, que adelantan la Misión Niños y Niñas del Barrio y el Idena en todo el país. 

Ante una veintena de personas, la coordinadora de adopciones del estado Carabobo, Leudys Romero, explicó los procedimientos del programa y los requisitos que deben ser consignados ante la oficina que dirige, a fin de que los interesados e interesadas puedan convertirse en aspirantes y futuras familias sustitutas de algún niño, niña o adolescente que requiera de su protección y cariño. 

Romero informó que la intención del programa de Colocación Familiar en Familia Sustituta es darle el calor y el amor de una verdadera familia a los niños y niñas que se encuentran en las casa de abrigo, “lo que nosotros llamamos los niños institucionalizados”, dijo. 

Para José Peraza, habitante de La Quizanda, la presentación del programa “fue interesante y queremos participar en el proceso. Quisiera tener un nuevo integrante en mi familia y darle una nueva  oportunidad de vida a un niño  que necesite tener un hogar de verdad”. 

Por su parte, Clasys Escalona, vocera del Consejo Comunal de La Quizanda, agradeció la información suministrada por la coordinación de adopciones del Idena Carabobo y sostuvo que cada integrante de la comunidad que acudió a la presentación se convertirá en un agente multiplicador de la información.

“La idea es conseguir un hogar para todos esos niños y niñas que se encuentran en las casas de abrigo”, puntualizó.
 

escort bayan

Sindicación de Contenidos
Copyright © 2014 Idenna V2.0.2
Los contenidos publicados aquí están bajo licencia (GNU FDL)
Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA)
Rif:G-20001823-2