Miranda: Instalado Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones en el municipio Tomás Lander PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 14:20

1 mirandaLa Misión Niños y Niñas del Barrio participó en la instalación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la finalidad de profundizar las 33 Misiones Sociales y hacerlas más eficientes y eficaces al servicio del pueblo, fue instalado el Sistema Municipal de Misiones y Grandes Misiones Socialistas “Hugo Chávez Frías” en el municipio Tomás Lander del estado Bolivariano de Miranda.

 

Con la instalación de este Sistema se busca erradicar la pobreza extrema, así como también reorganizar y racionalizar las misiones y grandes misiones en función de las prioridades del nuevo ciclo revolucionario.

 

Odalis Herrera, coordinadora de las Misiones Cubanas en el estado Miranda, informó que el Sistema es un conjunto integrado de políticas y programas que materializan los derechos y garantías del Estado Social de Derechos y de Justicia.

 

Herrera dijo que, “es necesario que todos trabajemos articuladamente para fortalecer el Sistema y arraigar a las misiones como una conquista social, las misiones son para la vida son para siempre” destacó. Luego de la instalación municipal se comenzará a ejecutar el despliegue, articulación e integración de las capacidades humanas y operativas de las Misiones y grandes Misiones en el municipio.