freeredtubepornvideo fixporntube freefullporntubemovies freeredtubepornmovies
ukash bozdurmak istiyorum ukash bozdurma ukash bozdurma ukash bozdurma ukash bozdurma ukash bozdurmak ukash bozdurmak istiyorum
real estate menu left
real estate menu right

Buscar

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

En línea con Idena

Tenemos 29 invitados conectado
Servidores Públicos del Idena Mérida celebraron el Día del Trabajador PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles, 04 de Mayo de 2011 16:14

Acompañaron al Presidente Chávez en la celebración

 

Los servidores públicos del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna) del estado Mérida se trasladaron hasta Caracas para festejar el 1ero de Mayo día del Trabajador.

 

Los 25 trabajadores y trabajadoras del Idenna se unieron, en un sólo pueblo, a varias organizaciones regionales, Consejos Comunales y a la base del Partido Socialista Unida de Venezuela del estado Mérida, para ratificar el apoyo al máximo líder de la Revolución Bolivariana, Presidente Hugo Chávez Frías, y a la vez unirse a la gran celebración nacional en torno al día internacional del trabajador.

 

El pueblo venezolano festejó y agradeció el aumento del 25 % del salario mínimo, así como la nueva Ley de Alimentación para los Trabajadores, entre otros anunciós realizados por el presidente Chávez.

Las actividades para conmemorar el 1ero de Mayo arrancaron con una gran marcha desde la Plaza O'Leary, pasando por la avenida Lecuna y Parque Central para culminar luego, en la gran concentración de la avenida Bolívar, donde el Presidente Chávez, se unió a su pueblo en los festejos y ofreció unas palabras de reflexión y aliento en esta fecha magna para todos los venezolanos.

 

Asimismo, los empleados del Idenna dieron su respaldo irrestricto al anunció hecho por el primer mandatario nacional, de decretar el aumento para cada uno delos empleados de la administración pública.

 

“ Vemos con buenos ojos esta gran iniciativa de nuestro querido Presidente de aumentarnos el salario”, destacó María Peña, trabajadora de la la Unidad de Protección Integral “ Águilas del Caribay” del municipio Libertador del estado Mérida.

 

El Presidente Hugo Chávez destacó durante su intervención que "nosotros sí tenemos razones para celebrar hoy el Día del Trabajador. En Venezuela hay razones para hacer esta fiesta popular". Asimismo, destacó para culminar y cerrar el acto: "¡Viva la clase obrera, vivan los sindicatos clasistas, viva el gobierno obrerista, viva Venezuela, la Patria socialista!".

 

 

 

Prensa Misión Niños y Niñas del Barrio/ Mérida

 

escort bayan

Sindicación de Contenidos
Copyright © 2014 Idenna V2.0.2
Los contenidos publicados aquí están bajo licencia (GNU FDL)
Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA)
Rif:G-20001823-2