freeredtubepornvideo fixporntube freefullporntubemovies freeredtubepornmovies
ukash bozdurmak istiyorum ukash bozdurma ukash bozdurma ukash bozdurma ukash bozdurma ukash bozdurmak ukash bozdurmak istiyorum
real estate menu left
real estate menu right

Buscar

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

En línea con Idena

Tenemos 40 invitados conectado
Comenzó II Plan Vacacional Comunitario en Nueva Esparta PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles, 11 de Agosto de 2010 14:09

Los pequeños fueron conformados en brigadas, con distintos nombres: El café, Los Mangos; Los Fruteros; Los Ecológicos; Las Manzanas Subiendo, Naturaleza y Los Pollitos

 



La Asunción, 11 de agosto de 2010.- El II Plan Vacacional Comunitario Misión Niños y Niñas del Barrio 2010 comenzó en Nueva Esparta, con la participación de niños y niñas entre los 6 y 12 años de edad, provenientes del municipio Díaz.

Durante el primer día, tanto infantes como recreadores tuvieron la oportunidad de reconocer el espacio en el cual se desenvolverán a lo largo de la semana, específicamente en el Parque Guatamare, de Porlamar, municipio Mariño.

Así lo informó Eleucar Zapata, directora de la Misión Niños y Niñas del Barrio de Nueva Esparta, quien también señaló que los participantes cumplirán una rutina por semana, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

“Este plan vacacional es producto de las políticas que vienen desarrollando el Gobierno Revolucionario, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social y la Misión Niños y Niñas del Barrio, junto al Poder Popular”, enfatizó Zapata.

“En esta temporada serán atendidos más de cien niños y  niñas, en un período de seis semanas consecutivas, durante las cuales además se sumarán los infantes del municipio Marcano; igualmente, participará un grupo de  adolescentes entre 13 y 17 años, en lo que se denomina El Reto Juvenil”, explicó.


En esta primera jornada de actividades, los pequeños fueron conformados en brigadas, con distintos nombres: El café, Los Mangos; Los Fruteros; Los Ecológicos; Las Manzanas Subiendo, Naturaleza y Los Pollitos, entre otros grupos de entre 5 y 7 niños al mando de un coordinador y asistente, con la finalidad de crear una bandera de identificación, consigna por brigada.

Eduardo Gónzalez, niño de 6 años de edad, comentó:  “Me gustó bastante porque las dinámicas son muy divertidas. Yo participé en la brigada ecológica, jugué, comí y recibí mi cotillón".

 

 

 

escort bayan

Sindicación de Contenidos
Copyright © 2014 Idenna V2.0.2
Los contenidos publicados aquí están bajo licencia (GNU FDL)
Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA)
Rif:G-20001823-2