real estate menu leftreal estate menu right

Buscar

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

En línea con Idena

Tenemos 76 invitados conectado
senin anani sike sike cugalticam sen bekle kabusun olucam senin bu sektorde : )
Semana de la educación inicial cerró en Caricuao PDF Imprimir Correo electrónico
Martes, 04 de Mayo de 2010 09:46

Más de 400 alumnos de la Unidad Educativa Distrital “Mauro Páez Pumar”, de Caricuao, disfrutaron de las actividades que planificó  la Misión Niños y Niñas del Barrio...

 

Caracas, 03 de mayo de 2010.- La Unidad Educativa Distrital “Mauro Páez Pumar”, de Caricuao, fue el escenario escogido por la Misión Niñas y Niños del Barrio (MNNB), para clausurar la semana de la educación inicial Bicentenaria, en la que participaron más de 400 estudiantes.

 

Esta actividad contó con la participación de la MNNB, la brigada circense del Semillero de la Patria “Simón Bolívar”, los estudiantes de cuarto año de diversificado del Liceo “Roberto Martínez Centeno”, los docentes y el Consejo Comunal “Mauro Páez Pumar”.

 

Los cuentos de “Ricitos de Oro” y “Caperucita Roja” fueron caracterizados por los docentes del liceo “Roberto Martínez Centeno”.

 

Carolina Velasco, docente de esa institución, comentó al respecto que la MNNB "dio entrada a un proyecto que presentaron los alumnos de cuarto de diversificado para llevar alegría a los infantes, y este tipo de actividades es relevante porque muchos de los niños y niñas tienen una realidad social fuerte. Esto para ellos es un estímulo”.

 

Los integrantes del semillero circense desplegaron su arte con la presentación de títeres y una obra teatral que promovía el buen uso de los recursos naturales, mientras que, simultáneamente, los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado participaban en varios cineforos.

 

Y es que esta actividad incluyó al Poder Popular del sector, pues el Consejo Comunal participa constantemente en las iniciativas que tiene la escuela distrital. Es por ello que María Montilla destacó que la comunidad está comprometida con el trabajo que está haciendo la MNNB dentro de ese sector, precisamente para trabajar en pro de los niños, niñas y adolescentes.

 

Por su parte, la directora de la “Mauro Páez Pumar”, Nelsy Puentes, señaló: “Quisimos cerrar con broche de oro las actividades que se vienen realizando por el Bicentenario del inicio de la Independencia y la semana del libro; es por ello que junto con la MNNB organizamos este evento cultural, educativo y recreativo”.

 

Para finalizar el evento, un grupo de Capoeira hizo una exhibición de ese baile, con énfasis en la resistencia que pusieron los pueblos negros del Brasil a la invasión por parte de otras naciones.





 


sohbet odalari freeamateursexpornmovies freeadultsexpornmovies maturepornsexmovies analpornsexmovies blondeporntubemovies hotpornsexmovies freeteensexpornmovies asspornsexvideos asspornsexmovies freeyoupornmovieswatch watchanalpornmovies teenpornsexmovies redtubefreemovies mobilepornsexvideos mobilepornsexmovies maturepornsexvideos milfpornsexvideos xnxxpornsextubemovies blondepornsexmovies watchamateurpornmovies amateursexpornmovies hitpornsexvideos blondesexpornmovies freewatchblondepornmovies watchfreeyouporntube milfpornsexmovies freeyouporntube freewatchyouporn blondesexpornvideo hotporntubemovies madpornsexvieos xnxxvideostubex analpornsexvideos hardyoupornsexvideo freeteenporntubemovies teenpornsexvieos watchfreeredporntube sexmoviesporntube.com teenyoupornsexmovies redtubesexmovies freeyoupornvideos watchfreexnxxporn


Copyright 2014 Idenna V2.0.2
Los contenidos publicados aquí están bajo licencia (GNU FDL)
IDENNA