freeredtubepornvideo fixporntube freefullporntubemovies freeredtubepornmovies
ukash bozdurmak istiyorum ukash bozdurma ukash bozdurma ukash bozdurma ukash bozdurma ukash bozdurmak ukash bozdurmak istiyorum
real estate menu left
real estate menu right

Buscar

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

En línea con Idena

Tenemos 4 invitados conectado
Más de 41 mil 325 personas se han registrado en la Gran Misión En Amor Mayor PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles, 01 de Febrero de 2012 15:00

registro misin enamor mayor tachira2En el estado el registro se mantendrá hasta mediados de marzo

 

 

 

 

San Cristóbal 01 de febrero de 2012. A tan sólo tres semanas de haberse iniciado las jornadas de registro de la Gran Misión En Amor Mayor en el estado Táchira, más de 41 mil 325 adultos y adultas mayores han formalizado su inscripción en los 44 puntos destinados para tal fin en 23 municipios de la entidad andina.

 

Así lo informó Cenaida Mora, coordinadora del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS), quien señaló que “en la región se ha dado satisfactoriamente el registro de esta Gran Misión en 23 localidades. Hasta la fecha, tenemos más de 41 mil adultos y adultas mayores inscritos en los diferentes puntos”.

En igual sentido Mora explicó que aunque inicialmente el registro diario para los sujetos acción de esta misión, es decir mujeres mayores de 55 años y hombres de 60 años en adelante, se hacia de acuerdo al número de cédula de Identidad, para el momento se está atendiendo todos los números.

 

Acto de justicia social

El señor José Antonio Espinosa, de 70 años de edad calificó a la Gran Misión En Amor Mayor,como un acto de justicia social, pues a su juicio este programa viene a brindarle un apoyo a los todos los adultos mayores, “vengo a inscribirme en esta gran misión que sacó nuestro Presidente. Es un ajuste social, una deuda atrasada con las personas como yo que trabajamos toda una vida, sin ningún tipo de seguridad social”.

Por su parte, Josefa Molina de 65 años, se refirió a la Misión y dijo “esta Misión me parece muy buena, le doy gracias a Dios porque Chávez inventó esto. Hay mucha gente que la necesita o esta enferma y no puede trabajar. Estoy aquí porque mi esposo tiene cáncer y la ayuda nos servirá para cubrir parte de su tratamiento. Me siento muy orgullosa de que el Presidente esté haciendo esto para el beneficio de todas las personas mayores”. En el estado Táchira el registro se mantendrá hasta mediados de marzo.

 

escort bayan

Sindicación de Contenidos
Copyright © 2014 Idenna V2.0.2
Los contenidos publicados aquí están bajo licencia (GNU FDL)
Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA)
Rif:G-20001823-2