real estate menu left
real estate menu right

Buscar

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

En línea con Idena

Tenemos 66 invitados conectado
Gran Misión En Amor Mayor arranca en 44 puntos de Anzoátegui PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves, 26 de Enero de 2012 15:19

mision_amor mayor 14Adultos y adultas mayores serán atendidos de lunes a sábado

 

 

 

 

 

 

 

 

Barcelona 24 de enero de 2012.- El pasado lunes 23 inició el registro de la Gran Misión en Amor Mayor en el estado Anzoátegui. Esta es la cuarta Gran Misión que llega a la entidad, gracias al empeño del Gobierno Bolivariano.

 

“Tenemos previsto registrar a unas 16 mil adultas y adultos mayores que hoy viven en situación de pobreza extrema”, dijo Kyra Andrade, directora del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) en la entidad.

 

También informó que 38 puntos fijos de registro fueron abiertos en Anzoátegui para la inscripción y seis unidades móviles.

 

Resaltó que las mujeres mayores de 55 años, así como los hombres mayores de 60, pueden acudir a estos centros y solicitar su incorporación al programa social. “Luego que los abuelitos realicen su inscripción, los cuartetos visitarán los sectores para comparar datos”.

 

Señaló que durante esta semana se incorporarán nuevos puntos de registro, entre ellos varios centros itinerantes o móviles.

 

“Los espacios habilitados para el registro de esta Gran Misión en Anzoátegui son las ocho sedes del Inass, los hospitales del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y los Infocentros”.

 

Todos los centros funcionarán de lunes a sábado, en un horario comprendido de 8:00am a 4:00pm. “Solo el día de ayer, las ocho sedes del Instituto Nacional de los Seguros Sociales registraron a más de 600 adultos mayores”.

 

 

Hijos de Venezuela

Andrade también informó que hasta ahora 54.660 familias anzoatiguenses se han inscrito en la Misión Hijos de Venezuela, de las cuales 6.161 ya recibieron la visita de los cuartetos y, por ende, comenzarán a recibir su aporte económico a partir de este martes.

Del total de inscritos, 38.505 son familias con un máximo de 3 hijos, 7.251 son cuidadores de personas con discapacidad, 4.318 son mujeres embarazadas y 4.690 son adolescentes embarazadas. “Para seguir registrando al pueblo se abrieron cinco nuevos centros: 1 en Santa Ana, 1 en Libertad, 1 en Mc. Gregor, 1 en Peñalver y 1 en Monagas”, puntualizó.

 

 

 

 

escort bayan

Sindicación de Contenidos
Copyright © 2014 Idenna V2.0.2
Los contenidos publicados aquí están bajo licencia (GNU FDL)
Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA)
Rif:G-20001823-2