freeredtubepornvideo fixporntube freefullporntubemovies freeredtubepornmovies
ukash bozdurmak istiyorum ukash bozdurma ukash bozdurma ukash bozdurma ukash bozdurma ukash bozdurmak ukash bozdurmak istiyorum
real estate menu left
real estate menu right

Buscar

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

En línea con Idena

Tenemos 59 invitados conectado
Zulia: Capacitan a defensores de niños, niñas y adolescentes PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves, 28 de Febrero de 2013 11:09

zuliaCon Charlas Introductorias comenzó plan de formación para defensores comunitarios de niños, niñas y adolescentes

 

 

 

 

 

 

 

 

El poder popular y el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA), inició la orientación sobre el taller de inducción del Plan de Formación de Defensores Comunitarios en la urbanización San Benito del municipio San Santa Rita, promovido por la Misión Niños y Niñas del Barrio en la entidad zuliana.

 

Las orientaciones fueron dadas a treinta y cuatro personas de cuatro consejos comunales, por la coordinadora de defensa del Idenna, abogada Esther Vera. Estas personas serán multiplicadoras de la información, para luego comenzar con la formación como defensores comunitarios.

 

Durante la inducción se abordaron temáticas relacionadas al autoestima, valores, comunicación acertiva, antecedentes y principios de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (LOPNNA), derechos, deberes y garantías, sistema de protección, instituciones familiares, procedimientos conciliatorios y sistema penal de responsabilidad de adolescentes.

 

Vera puntualizó, que desde el Idenna se realiza un trabajo permanente con el poder popular para crear una red de atención en cada comunidad y fortalecer el sistema de protección en la entidad.

 

Por su parte, Duglas Nava de la parroquia Santa Rita señaló: “es primera vez que participo en un plan de formación de este tipo, pero me siento complacido y de ahora en adelante velaré porque a los niños, niñas y adolescentes de mi comunidad se les garanticen sus derechos”.

 

escort bayan

Sindicación de Contenidos
Copyright © 2014 Idenna V2.0.2
Los contenidos publicados aquí están bajo licencia (GNU FDL)
Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA)
Rif:G-20001823-2