real estate menu left
real estate menu right

Buscar

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

En línea con Idena

Tenemos 83 invitados conectado
Bolívar:Beneficiados de la Gran Misión Hijos de Venezuela presentes en la Fiesta para la Vida en Revolución PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves, 21 de Junio de 2012 15:24
bolivarfiestadenios1Con esfuerzo, tiempo, dedicación y compromiso se cristalizan los logros del proceso revolucionario

 

 

 

 

 

 

 

Más de 2.690 personas validadas de la Gran Misión Hijos de Venezuela, se concentraron en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” (Unesr), ubicada en el sector de los Próceres, de la parroquia Agua Salada del municipio Heres en el estado Bolívar, para disfrutar y compartir la Gran Fiesta para la Vida en Revolución, enmarcada en el Plan Nacional de Recreación para el Vivir Bien.

Durante la actividad, los niños, niñas y adolescentes disfrutaron del castillo inflable dispuesto poe el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niño, Niña y Adolescente (Idenna), y por parte de la Fundación Social Bolívar, recibieron un kit didáctico, mientras que el Ministerio del Poder Popular para la Cultura facilitó la puesta en escena del grupo “Raices del Orinoco”.

Carmen Diamont, ama de casa, madres de 6 hijos y beneficiada con la misión Hijos de Venezuela, dijo; estoy contenta porque es verdad que las misiones llegan a tu casa para beneficiar a nuestros hijos”. De igual manera, el pequeño Eduardo Correa de 12 años de edad manifestó “gracias mi presidente Chávez, por ayudarme a mí y a mi familia”.

El director estadal del Idenna Bolívar, Juan Carlos Puerta, expuso ante los presentes los lineamientos, misión y visión de la Gran Misión Hijos de Venezuela, con el fin de fortalecer los comités de Niños niñas y adolescente y los comités de mujeres embarazadas que cada consejo comunal debe comenzar a trabajar desde ya con los beneficiarios en sus comunidades.

Para el cierre del evento, el joven cantautor Cristian Berenguel deleitó a los presentes con el tema musical “Vamos Pa'lante con Chávez”, y el Grupo de Calipso “Raices del Orinoco” con el tema “Guayana es”.

Dentro de las instituciones que apoyaron la actividad, se encuentran: el Ministerio del Poder Popular para la Educación, Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social e instituciones como la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), Movimiento Socialista de Personas con Discapacidad, Misión Barrio Adentro Deportivo y la Fundación Social Bolívar.

 

escort bayan

Sindicación de Contenidos
Copyright © 2014 Idenna V2.0.2
Los contenidos publicados aquí están bajo licencia (GNU FDL)
Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA)
Rif:G-20001823-2