Prensa/Idenna.- El Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna) del estado Bolívar, presidido por la profesora Amalia Sáez y bajo la dirección de Deisy García en la entidad, adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, realizó un cine-foro a través de la coordinación de Redes Sociales en las instalaciones del Centro Comunal de Protección Integral (CCPI) “Maribel Paiva”, el cual se encuentra ubicado en la calle Brasil del sector La Sabanita en el municipio Heres.

La actividad fue dirigida a los educadores comunitarios del Centro Comunal, por parte de la coordinadora Karlenis Salazar, quien se enfocó en realizar un cine-foro inspirado en la historia de Liz Munrray, “De la Calle a Harvard”. Por su parte, la psicóloga, Kelly Cova, adscrita a la coordinación de Adopciones, dio las palabras de bienvenidas y parte de la sinopsis de la película a los presentes.

Luego de haber culminado la proyección se efectuó el ciclo de intervenciones, donde manifestaron, analizaron e interpretaron sobre las distintas opciones y posibilidades de salir adelante y ayudar al prójimo.

De esta manera, el Idenna continúa trabajando en aras de garantizar el cumplimiento de los derechos y garantías de nuestros niños, niñas y adolescentes, tal y como lo establece la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna).

No hay comentarios

Dejar respuesta