El Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENNA), en el marco del acuerdo de Cooperación suscrito con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), se ha planteado: realizar la propuesta de lineamientos para la atención de casos sobre vulneraciones de derechos de niños, niñas y adolescentes ante los Consejos de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Finalmente, durante un trimestre, se requiere un consultor que lidere y asegure el desarrollo del proyecto, con los máximos estándares de calidad, que permita realizar los lineamientos que complemente el marco jurídico vigente.

Perfil del Consultor

  • Profesional del área del derecho con al menos 5 años de experiencia de trabajo en el Sistema Rector Nacional para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
  • Título académico de educación universitaria de cuarto nivel.
  • Redacción excelente y comprobada en español de documentos normativos, de investigación y análisis evaluativo.
  • Experiencias comprobadas de investigación social en el área de protección de la niñez.
  • Conocimientos de la Convención sobre los Derechos del Niño y del marco normativo internacional y nacional de derechos de la niñez y adolescencia; especialmente conocimientos sobre la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Descarga Términos de Referencia para obtener mayor información de la convocatoria.

Fecha límite de aplicación: 25/05/2017

Para aplicar; enviar la carta de presentación, CV del consultor líder o institucional y propuesta técnica, a la siguiente dirección de correo electrónico: cooperacionunicef@idena.gob.ve, con “Lineamientos para atención de denuncias” en la línea de sujeto.

No hay comentarios

Dejar respuesta