Select Page

En la actividad las representantes de los niños y niñas del Centro disfrutaron de actividades culturales, recreativas, juegos, dinámicas y sorpresas

El Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna) en el estado Falcón, ente presidido por la profesora Amalia Sáez, adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo; acompañó a los y las infantes del “Chuchube Cantarín” en un acto de celebración con sus representantes.

La actividad fue organizada por la Coordinación de Redes Sociales del Idenna, donde los niños y niñas del Centro Comunal de Protección Integral (CCPI) “Chuchube Cantarín”, agasajaron a sus progenitoras para celebrar el Día de las Madres, en un ambiente cargado de emociones y mucha paz.

Así lo dio a conocer la Coordinadora de Redes Sociales, Lisibel Colina, quien señaló que en la actividad las representantes de los infantiles de la Brigada de Comunicación Popular del referido Centro, disfrutaron de actividades culturales, recreativas, juegos, dinámicas y sorpresas, con demostraciones de amor y cariño.

Vale destacar, que los niños y niñas junto a los servidores de la Coordinación de Redes Sociales, organizaron sus presentaciones con amor y dedicación, para resaltar los valores humanos e impulsar sus derechos y deberes.

Por su parte, la Directora del Idenna en la entidad, Nelly Yela,  agradeció a los presentes el respaldo a las distintas actividades escenificadas en el Centro Comunal, así como a los voceros comunales que atendieron la invitación para la celebración de esta importante fecha.

El evento contó con la participación de los representantes del Consejo Comunal de la localidad, educadoras comunitarias del CCPI, servidores públicos del Idenna y comunidad en general.