Select Page

En el marco del Plan Vacacional Comunitario 2018 niños y niñas disfrutaron de actividades recreativas y formativas

El Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna) en el estado Portuguesa, ente presidido por la profesora Amalia Sáez, adscrito Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, activó a niños y niñas de la Escuela Primaria “San Vicente 2”, con actividades formativas y recreativas.

La ctividad se desarrolló en las instalciones de la escuela, además el promotor integral de la coordinación de Redes Sociales, Antonio Nieves, señaló que “estas jornadas tienen como propósito brindar a los escolares, charlas sobre los derechos, deberes y buen trato entre los niños, niñas y adlescentes, y a su vez conozcan las diferencia y la importancia”.

Asimismo, los niños y niñas realizaron un sinfín de actividades deportivas y recreativas, con el fin de fomentar el compañerismo.

De esta manera, el Idenna continuará impulsando este tipo de dinámicas, que van en pro del bienestar de la población infanto-juvenil.