Select Page

Con actividades recreativas, recreadores brindaron a tención a más de 300 niños, niñas y adolescente de la comunidad Cruz Verde de Coro

El Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna) en el estado Falcón, ente presidido por la profesora Amalia Sáez, adscrito al Ministerio del Poder Popular para el despacho de la Presidencia y Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, participó en la atención de niños, niñas y adolescentes en el Plan Vacacional Comunitario 2018.

La actividad recreativa se llevó a cabo en el barrio Cruz Verde de Coro, donde recreadores brindaron dinámicas a más de 300 niños, niñas y jóvenes, la jornada contó con la participación de Consejos Comunales, Ubch, líderes de calle, entre otros.

Por otra parte, se está impartiendo el programa de “Escuelas Abiertas” en las Escuelas Bolivarianas “Lucas Guillermo Castillo”, “Capitán Ricauter”, Liceo Bolivariano “Alberto Furzan”.

De esta mera, el Idenna Continuará formando y resguardando la protección de los NNA, garantizando el sano esparcimiento y recreación en el periodo vacacional.