Select Page

Entre juegos y diversión los niños, niñas y adolescentes disfrutaron de un día lleno de felicidad

El Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños Niñas y Adolescentes (Idenna), ente presidido por la profesora, Amalia Sáez, adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, promueve y garantiza la recreación de todos los niños, niñas y adolescentes en Cojedes.

Idenna a través de la coordinación de Programas realizó compartir enmarcado al del Día del Niño, para todos los niños, niñas y adolescentes de ambas Unidades de Protección Integral “Las Flores de Ofelia” y “José Laurencio Silva” con actividades recreativas, en el Municipio Ezequiel Zamora.

En la actividad los jóvenes participaron efectivamente y se demostraron muy alegres por su gran día, el cuál disfrutaron al máximo a través de diversos juegos, rifas y bailes. Asimismo, se busca garantizar la alegría, el futuro y la esperanza de los niños de la patria. realizando estas actividades dónde se motiven y participen llenos de alegría y sueños.

Se contó con la participación del personal de ambas Unidades de Protección, quienes apoyaron la actividad con la entrega de cotillones y regalos para los niños, niñas y adolescentes.

La jornada culminó con la picada de los pasteles y palabras de las coordinadoras de las Unidades de Protección Francis Padrón y Ana Jiménez, quienes dieron las gracias y felicitaron a los jóvenes y a los profesores por la actividad realizada.

De esta manera, el Idenna mantiene el fiel compromiso de garantizar la recreación y el sano esparcimiento a la población Infantil y Juvenil de Venezuela, y a la práctica de los valores humanos para el vivir bien de las familias.