Select Page

A través de dinámicas y herramientas pedagógicas personal docente, padres, madres y representantes disfrutaron del conversatorio

El Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), en el Estado Miranda, ente presidido por la profesora Amalia Sáez, adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, realizó un taller formativo a los padres, madres, representantes y responsables de los infantes de la U.E.N. “Lesbia Plater”, ubicado en la parroquia Cúa del Municipio General Rafael Urdaneta.

La actividad se llevó a cabo por la facilitadora de Formación, Derlys Hernández, quien instruyó sobre los deberes, derechos y garantías de los niños, niñas y adolescentes, al personal docente, padres, madres, representantes y responsable de los estudiantes de la referida institución.

Taller que tiene como finalidad, integrar a la familia y concientizar los deberes, derechos y el buen trato en los niños y jóvenes. Asimismo se recalcó los artículos 5, 32-A y 93 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescentes (LOPNNA).

Además, se realizaron actividades dinámicas sobre el buen trato, dando herramientas pedagógicas a los docentes, padres, madres, representantes y responsables.

De esta manera, el Idenna continuará realizando actividades que desarrollen la integridad en las familias, con valores, solidaridad y respeto.