Select Page

El Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, (Idenna), ente presidido por la profesora Amalia Sáez, adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Gestión de Gobierno y al Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, realizó mesa de trabajo a estudiantes de la E.B. “Regina Pía Andara”, sobre cómo prevenir el consumo de drogas, enmarcado en el programa Brigadas de Comunicación.

A través de la coordinación de Redes Sociales, se impartió un conversatorio, sobre cómo prevenir el consumo de drogas, que son, tipos, síntomas de una persona adicta y recomendaciones preventivas para que los y las adolescentes no incurran en esta adicción. Actividad que está enmarcada en la Brigada de Comunicación

Por su parte, la docente de aula indicó que los estudiantes tienen basado su cierre de proyecto en la “Prevención de Consumo de Drogas” por lo que mostro su agradecimiento al Idenna por la realización de estas charlas preventivas.

Asimismo, resaltó que a través del Programa Brigadas de Comunicación se han realizado conversatorios sobre la Importancia de los Medios de Comunicación, Redacción, entre otros, importante para el desarrollo intelectual de los estudiantes.

De esta manera, el Idenna seguirá garantizando este tipo de orientaciones que sean para el bienestar de los niños, niñas y adolescentes de la patria.