Select Page

Durante la actividad, los escolares se unieron al disfrute de juegos recreativos, pinta caritas y presentaciones culturales

escolares se unieron al disfrute de juegos recreativos, pinta caritas y presentaciones culturales  El Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna- Táchira), ente adscrito al Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, acompañó a cerca de 500 estudiantes de la Escuela Bolivariana “Bustamante” en el desarrollo de actividades recreativas para festejar el regreso a clases con paz y alegría en el municipio San Cristóbal.

El auditorio de la mencionada institución educativa, fue el ambiente propicio para el desarrollo de la actividad que contó con la presencia de representantes de la Oficina  Nacional Antidrogas, Defensoría Educativas, Guardia del Pueblo, Dirección de Prevención del Delito e Idenna, organismos pertenecientes a la Misión A Toda Vida va a la Escuela.

Así lo dio a conocer, el Comisionado de la Oficina Nacional Antidrogas en la entidad andina, Jaime Otero, quien señaló que “Nos da alegría compartir con nuestros niños el regreso a sus clases. Todo este equipo humano de la misión, viene a acompañarlos durante este año con actividades preventivas, recreativas y formativas que contribuyan a su formación académica”.

Durante la actividad, los escolares presenciaron una demostración del trabajo que a diario realiza la brigada canina del escuadrón antidroga de la Guardia Nacional Bolivariana e igualmente, se unieron al disfrute de juegos recreativos, pinta caritas y presentaciones culturales.

De esta manera, los estudiantes de las instituciones educativas del territorio tachirense retoman con gran alegría las actividades académicas para este año 2018, reafirmando el deseo de continuar fortaleciendo sus conocimientos en las aulas de clase.