Select Page

Entre colchones inflables, camas elásticas y recreación los más pequeños gozaron de una tarde llena de alegría y diversión

El Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), presidido por la profesora Amalia Sáez, ente adscrito al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo y al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, en articulación con la Asociación de Damas del Círculo Militar (ASODACIRFANB) sorprendieron a los niños y niñas  del Centro de Atención Integral  “Paula Correa”, con sorpresas en el marco de las fiesta decembrinas.

De esta manera, la presidenta de la asociación, Elke Cormick de Porras, y su equipo de trabajo, visitaron los espacios del CAI, para brindarles a los más pequeños, juguetes y actividades recreativas.

Asimismo, con la presencia de la profesora Amalia Sáez, presidenta del Idenna, los niños y niñas del CAI “Paula Correa” y de las Unidades de Protección Integral “Valiente Vencedores y Luneritos”, quien compartió junto a los infantes una tarde de diversión.

                       Presidenta del Idenna junto a la presidenta y directiva de  la Asociación de Damas del Círculo Militar.

La presidenta de la Asociación, Cormick, expresó “me siento complacida con el trabajo que viene desarrollando Idenna con los niños y niñas que de una u otra forma por circunstancias del destino han vivido tiempos oscuros, pero que gracias al Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro se les está dando abrigo y enseñanza para incorporarlos nuevamente a su familia de origen”.

Asimismo, indicó que estará apoyando en lo que sea necesario para continuar dando felicidad a estos niños y niñas que necesitan afecto y amor, de igual forma, se comprometió a realizar estas visitas en todas las entidades que requieran de su apoyo.

Al finalizar  la jornada, los pequeños recibieron sus obsequios y dieron gracias a los presentes por ese día tan especial, de esta manera, el Idenna Continuará resguardando la protección integral de los niños, niñas y adolescentes de la patria.